
En estos momentos me he dado cuenta de lo mucho que necesito hacer reír a mis allegados.
Cuando ves a alguien a tu alrededor triste por problemas ajenos a tu amistad, lo primero que se te pasa por la cabeza es evitar hablarle del tema y hacerle reír.
Llevaba más de una hora hablando con alguien, por messenger, que tiene un problema. Y ya sabéis lo difícil que es poder interpretar algo que te están escribiendo, puesto que tu al leerlo le pones el tono que tu crees que tiene la otra persona en cuanto a ánimos.
Me ha sido bastante duro poder descifrar lo que en estos momentos siente esa persona, ya que ha sido una conversación con frases extrañas y con incógnitas. He intentado hacerle sentir bien transmitiendo mi apoyo, por escrito, pero es demasiado difícil.
Me a dolido tanto verle así que me había propuesto hacerle sonreír y lo primero que le he pedido a sido que pusiera la Cam y acto seguido le he enviado este vídeo, que voy a adjuntar más abajo, y casi obligandole le he dicho que por favor lo viera mientras yo pudiera ver su reacción por la Cam. Lo ha hecho.
Ahora mismo estoy más tranquila porque he visto la sonrisa en su cara, y todo gracias a un par de humoristas que me recomendó mi hermano.
Lo mejor de todo ha sido su frase que a sido esta: ¡ Que bueno, estoy llorando de la risa!
Objetivo conseguido, gracias por tu sonrisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario