No more words in my mouth

No more words in my mouth

Memories!

Hoy me ha tocado sufrir de nostalgia, así que esta vez toca dedicar la entrada a mis grandes, pero a la vez jóvenes, niñatos.

Ya mismo hará un año que fui de viaje a Londres con mis mini-compis de clase.



La nostalgia a comenzado cuando por cosas de la vida, hoy me a dado por hacer limpieza de archivos, al llegar a las fotos he comenzado a mirar una por una para ver cuales borraba y cuales dejaba para el recuerdo.

He pasado por carpetas de hace tres veranos, pero he notado esa tristeza cuando he llegado a la carpeta de "London '10". La razón por la que, en esa carpeta, he notado un poco de pena es porque, los veranos los sueles pasar con la misma gente de siempre, pero ese viaje a Londres no lo repetiré más con esas mismas personitas.

Fue un viaje AMAZING según @Juaquinsbc. Para mi fue una experiencia irrepetible. Llegué con un virus estomacal, cogí un dolor increíble en el pie, pero lo que más me marcó fue esa leonera que tenían las pijas, que según ellas era una habitación.


Pero mi mejor recuerdo de ese viaje son todos los momentos pasados con ese gran niño, @JUAQUINSBC y ese genio llamado @ORIOL, viajes en BUS, viajes en UNDERGROUND, comidas y cenas con ellos, ese espectáculo de MAMMA MIA y el recuerdo que tengo pegado en la pared y que fue un regalo de ellos, mi poster de ORANGE CLOCKWORK.

Bueno después de todas mis memorias sobre el viaje, solo queda decir, gracias por ser así babies! Os echo de menos.

1 comentario:

  1. Ooohhh!!! Que recuerdos, es cierto, que geniales momentacos pasamos en esa ciudad donde a la gente le da por conducir del revés. Toodos locos.

    Siempre es un placer hacer un viaje así con buena compañía! Y tienes razón, "amazing" es la palabra que describe esos 7 fantásticos días. ;)

    JuaquinsBC

    ResponderEliminar